Getting your Trinity Audio player ready...
|
- El titular de la prestataria del servicio público de transporte confirmó el traspaso del vehículo a las autoridades de la ciudad norteña.
- Se trata de un colectivo que no puede seguir andando las horas de servicio que se le requiere, pero si puede cumplir un rol social. Lara Gros promovió la compra de una 4×4 a $55 millones.
Claudio Mohr, presidente del directorio de SAETA, recibió al intendente de San Ramón de la Nueva Oran, Baltasar Lara Gros, para analizar el panorama en torno al transporte urbano de pasajeros, tal vez con la intención de extender el servicio empresarial hasta el norte provincial.
En ese marco, Mohr le confirmó a Lara Gros el traspaso de un colectivo TATSA para que sea utilizado en el cumplimiento de tareas sociales y comunitarias en el ejido urbano de la ciudad norteña.
Según detallaron fuentes oficiales, se trata de un colectivo que ya no puede seguir prestando las horas de servicio fulltime que se le requiere en el Área Metropolitana de Salta, pero si puede realizar viajes con otro tipo de frecuencia.
El jefe comunal norteño estuvo acompañado por su flamante secretario de Asuntos Legales y Modernización, José Ortega. Los funcionarios destacaron la importancia de recibir este tipo de donaciones para el Municipio habida cuenta el inminente inicio de las clases el próximo 5 de marzo.
CONTRADICCIONES
Lo paradójico es que a principios del mes de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la Resolución 1291/2025 por la cual la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Oran llamaba a licitación para comprar una camioneta.
De acuerdo con los datos de la medida, el objeto de compra es “Una camioneta doble cabina 4×4”, cuyo presupuesto asciende a la modesta cifra de 55 millones de pesos.
Así las cosas, mientras el intendente Lara Gros promueve la compra de camionetas 4×4 sin especificar su destino, recibe colectivos que descarta la prestataria del servicio público SAETA.
Leave a comment