Luego de una serie de reclamos por la baja presión en barrio El Huaico, operarios de Aguas del Norte identificaron cañerías obstruidas que provocaron perdida de agua en la zona de los monoambientes y el cuadrante que abarca las manzanas 451 a 460.
Según informaron desde la empresa prestataria del agua y el saneamiento, las cañerías estaban bloqueadas por las raíces de los árboles, motivo por el cual debieron interrumpir el servicio hasta el sábado 4 del corriente mes al mediodía.
La detección de las fugas se dio en el pozo N°6 que abastece a parte del barrio ubicado al norte de la Capital salteña. Así las cosas, hasta tanto se reparen las cañerías, desde la compañía pusieron a disposición camiones cisterna.
Vale recordar que Correa había dicho en campaña electoral que el principal problema para los vecinos de El Huaico eran las malezas y la proliferación de hormigas. Su análisis derivó en burlas y críticas, pero la profesora de fitness se impuso en las urnas y llegó al Concejo Deliberante con alrededor de seis mil votos.
Correa tuvo otros traspiés en su corto paso por la política partidaria. En una entrevista en la señal de cable Crónica TV- recogida por Salta 4400- hasta se olvido del nombre del partido por el cual compitió en las urnas. La podes ver haciendo clic ACA.







