Home POLÍTICA Guzmán: “Salta necesita que la política vuelva a mirar a los ojos, que se reconcilie con la gente”
POLÍTICA

Guzmán: “Salta necesita que la política vuelva a mirar a los ojos, que se reconcilie con la gente”

Share
Share
Getting your Trinity Audio player ready...
  • El candidato a diputado provincial de la lista “Salta va con Felicidad” compartió las Pascuas con personas en situación de calle y vendedores ambulantes.
  • “Todos merecen unas pascuas felices y estar acompañados”, expresó Guzmán este domingo.

El candidato a diputado provincial del frente “Salta va con Felicidad”, Facundo Guzmán, decidió compartir el domingo de Pascuas con trabajadores ambulantes y personas que se encuentran en situación de calle por diversos motivos.

“Todos merecen unas pascuas felices y estar acompañados”, expresó Guzmán tras la recorrida por el centro capitalino, y agregó: “Salta necesita que la política vuelva a mirar a los ojos, que se reconcilie con la gente”.

Además, el referente del espacio que lidera Mauro Sabbadini afirmó que en los comicios del 11 de mayo la ciudadanía salteña debe decirle “basta” a los “dirigentes cómodos” que permanecen estancados en su zona de confort “mientras el pueblo se cae a pedazos”.

“Es hora de dejar el egoísmo y volver a conectar con la realidad de los más olvidados”, añadió Guzmán, quien viene utilizando las redes sociales para visibilizar sus posiciones políticas sobre la situación nacional, provincial y municipal.

“Salta necesita que la política vuelva a mirar a los ojos, que se reconcilie con la gente”

Facundo Guzmán

La boleta 404 de “Salta Va con Felicidad” en el departamento Capital está encabezada por Sabbadini como candidato a Senador y por el propio Guzmán como candidato a Diputado. A su vez, María Morales Miy lidera la lista de Convencionales Municipales en Salta y el Dr. Ruiz Mattei encabeza la lista de Concejales.

Share

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles
NACIONALESPOLÍTICA

La oposición no logró reunir la cantidad de diputados necesarios para voltear el DNU 70/23

La oposición no logró reunir la cantidad de diputados nacionales requerida para...

POLÍTICA

Concejal libertaria se burló de los saencistas con peluca: “Si nosotros tenemos a la casta, ustedes a los traidores”

Durante la sesión del Concejo Deliberante de Salta Capital de este miércoles...

POLÍTICASALTA

Durand: “Es irrelevante la próxima elección cuando hay necesidades inmediatas: crear trabajo”

El intendente de Salta Capital, Emiliano Durand, brindó una entrevista al programa...

POLÍTICA

Sáenz le entregó a Milei su libro “Federalismo y Progreso”: de qué trata

En el marco de la gira internacional por la “Argentina Week”, que...