Este viernes 11 de octubre, desde las 10 de la mañana y hasta las 16 horas, “El Mercado en tu Barrio” se instalará en el B° Roberto Romero de la zona oeste, en las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg, entre las calles San Francisco de Asís y Los Alpes.
Se trata de la sexta edición de la iniciativa de la Municipalidad de Salta que promueve la comercialización de distintos productos con descuentos que rondan entre el 30 y el 40 por ciento.
En el lugar se podrá comprar carne de vaca, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutos secos, hamburguesas, alimentos no perecederos, agua mineral y alimentos no perecederos, como así también artículos de limpieza, pinturas, entre otros.

Desde que se puso en marcha “El mercado en tu barrio”, se sumaron ya 18 productores locales, incluyendo a productores agrícolas del Valle de Lerma, según destacó el dirigente vecinal Emilio Gutiérrez en el programa Sapo de Otro Pozo (Radio Universidad 93.9).
Gutiérrez también dijo que en las ediciones anteriores hubo un flujo de hasta 20 mil personas, una descripción panorámica que pretende darle dimensión a la propuesta municipal.








