El gobernador Gustavo Sáenz recorrió con el intendente capitalino Emiliano Durand la feria organizada para el Día de la Madre. En el lugar se hicieron presentes alrededor de 120 emprendedores para vender sus productos.
Tras la caminata Sáenz expresó su “orgullo por ver cómo nuestros emprendedores locales tienen esta plataforma para mostrar su talento y esfuerzo”, en un claro elogio a la iniciativa de Durand para crear estos espacios.
“Son fundamentales para el desarrollo económico de nuestra comunidad y, sobre todo, para apoyar a quienes eligen emprender en nuestra provincia”, agregó el mandatario salteño al pedir el apoyo a emprendedores locales.

El encuentro también se dio antes de que Sáenz asista a la Casa Rosada para cenar con el presidente Javier Milei, quien invitó al salteño y a sus pares Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca) y Hugo Passalacqua (Misiones) para agradecerles el apoyo con sus diputados en el Congreso para blindar los vetos.
Se trata de un encuentro de alto voltaje político, como fue la cena con los 87 diputados nacionales que fueron calificados por Milei como “héroes” por mantener el veto a la Ley que subía las jubilaciones. Ahora el encuentro será con los Gobernadores cuyos legisladores colaboraron para el veto de la Ley de Financiamiento Universitario que obtuvo el apoyo de tucumanos y contó con la ausencia de la salteña Yolanda Vega.

Jalil, Sáenz y Jaldo – Foto: Juan Casas LPO







