La compañía estatal Aguas del Norte lanzó su propia aplicación móvil para que los usuarios agilicen los trámites de consultas, pagos o reclamos vinculados con la prestación del servicio de agua y saneamiento.
“Esta nueva medida va de la mano con el trabajo que estamos haciendo para mejorar nuestros procesos y nuestro servicio con el objetivo de acercar cada vez más beneficios a nuestros usuarios”, destacó el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún.
Hace cinco años, el libertario Lucio “Pino” Paz Posse, entonces presidente de Aguas del Norte, habló de una aplicación que permitiría mejorar la atención ante reclamos por intervenciones en veredas y calles.
“Con esta aplicación además de quedar un documento digital se dejará en un mapa, que compartiremos ambos organismos, la localización y una foto del lugar en donde se trabajó”, explicó en su momento Paz Posse.
Aquella aplicación estuvo a cargo del personal del área de Sistemas de la empresa prestataria del servicio de agua y saneamiento en la provincia. La información oficial no detalla ahora así se repitió el esquema o la desarrolló un tercero.
 
                                                                                                                                                 
                                                                                                     
                             
                             
                                


 
				                
				             
						             
						            




 
 
			         
 
			         
 
			        