Home NACIONALES Se reprogramo la presentación de Caras Extrañas en Salta
NACIONALES

Se reprogramo la presentación de Caras Extrañas en Salta

Share
Share
Getting your Trinity Audio player ready...
  • La banda liderada por Mauricio “Junior” Lescano tenía previsto tocar en El Teatrino, este sábado 1 de agosto, pero el show fue reprogramado para los meses de octubre y noviembre de 2026. 
  • La nueva fecha exacta y la validez de las entradas adquiridas por passline.com se informarán en los próximos días. 

Caras Extrañas pospuso su llegada al norte en el marco de su gira 2026 para los últimos meses del año. El show que estaba anunciado para esté sábado 1 de agosto en El Teatrino (Aniceto Latorre 1211).

La banda llega a nuestra ciudad para presentar de su nuevo disco en lo que será su único show en el Norte argentino.

Desde la organización informaron que las entradas adquiridas previamente a través de Passline y en los puntos de venta físicos (Morrison en Salta y Fixión en Jujuy) conservarán total validez para la nueva función reprogramada.

“Luna Park Vivo”

Es el primer álbum en vivo de Caras Extrañas y fue grabado durante el multitudinario concierto que la banda ofreció en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. El material reúne 19 canciones en directo y repasa gran parte del recorrido del grupo desde su formación. Además, incorpora el tema inédito “Uno +”, una de las novedades que ya puede escucharse en plataformas digitales.

El lanzamiento consolida el crecimiento de una banda que, en pocos años, logró construir una identidad propia sin renunciar a la esencia barrial y rockera que Junior llevó durante décadas al frente de La 25.

Del debut con “12 Pócimas” al presente

Caras Extrañas nació tras la salida de Junior de La 25 y rápidamente comenzó a recorrer escenarios de todo el país. En 2024 editó “12 Pócimas”, su álbum debut, trabajo que incluyó canciones propias y colaboraciones destacadas dentro de la escena rockera nacional.

Desde entonces, el grupo no dejó de crecer, realizando giras nacionales e incluso presentaciones internacionales. El show del Luna Park representó un punto de inflexión en su carrera y quedó inmortalizado en este nuevo disco en vivo.

Una noche de clásicos y nuevas canciones

El público salteño podrá disfrutar de un repertorio que combinará temas de Caras Extrañas con canciones emblemáticas asociadas a la trayectoria de Junior. La propuesta mantiene el espíritu del rock and roll clásico argentino, con guitarras al frente, estribillos coreables y una fuerte conexión con el público.

La expectativa es alta entre los seguidores de la banda, que vuelve a Salta luego de anteriores visitas que dejaron una importante convocatoria en la región.

Entradas y puntos de venta

Las anticipadas ya se encuentran disponiblesen Passline en Salta en Morrison Rock (Caseros 646, Local 7), en Jujuy en Fixion (Belgrano 616).

Con Junior al frente y un disco en vivo que captura uno de los momentos más importantes de su historia reciente, Caras Extrañas prepara una noche cargada de rock, emoción y canciones que ya forman parte del repertorio de una nueva generación de seguidores.

Share

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles
NACIONALES

Guasones vuelve a Salta con una noche de rock y blues en vivo

Guasones, una de las bandas más representativas del rock argentino, se presentará...

Milei con el presidente de Suiza, Guy Parmelin
NACIONALES

Según Milei, la Argentina sólo produce dulce de leche y lapiceras

Javier Milei brindó una entrevista a Radio Now para explicar el proyecto...

NACIONALES

Don Osvaldo tocará en el Microestadio Delmi de la Ciudad de Salta

En su gira por el NOA, la banda del Pato Fontanet dará...

NACIONALESSALTA

En plena ola polar, Santilli le pidió a Royón que vote el ajuste al subsidio en Zonas Frías

Luego de asumir su cargo como Jefe de Gabinete, Diego “El Colo”...