Home SALTA Sáenz anunció el regreso de la ruta aérea directa Salta – Panamá
SALTA

Sáenz anunció el regreso de la ruta aérea directa Salta – Panamá

Share
Foto: @harrylpg en "X"
Share
Getting your Trinity Audio player ready...
  • Los viajes serán operados por la empresa Copa Airlines y comenzarán el 23 de septiembre, con tres frecuencias semanales.
  • “Este no es un vuelo más: es una puerta al turismo internacional, al comercio y al desarrollo para nuestra querida Salta”, afirmó el mandatario.

Gustavo Sáenz anunció el regreso de la ruta aérea directa entre Salta – Panamá. El Gobernador sostuvo que, con esta nueva conexión, la provincia se suma al Hub de las Américas y se enlaza con 85 destinos en 32 países, sin pasar por Buenos Aires.

La ruta será operada por la empresa Copa Airlines, habrá 3 frecuencias por semana (martes, jueves y domingo) y su primer viaje tendrá lugar el 23 de septiembre, según informó Sáenz en sus redes sociales este jueves (3/4).

“Por primera vez en la historia un aeropuerto del norte argentino tendrá cuatro rutas internacionales, de manera simultánea. Este no es un vuelo más: es una puerta al turismo internacional, al comercio y al desarrollo para nuestra querida Salta”, celebró el mandatario.

Vale recordar que a mediados de febrero se concretó el primer viaje de la ruta aérea que une a Salta con Asunción del Paraguay. En este caso, la conexión está a cargo de la empresa Paranair.

SOBRE EL TEMA: 

Turismo: Sáenz y Arancibia recibieron a pasajeros del primer vuelo Salta – Paraguay

Así, las referidas cuatro rutas internacionales directas que tiene la provincia de Salta se complementan con las otras dos vigentes desde hace tiempo: la peruana Lima y la brasileña Säo Paulo.

Estamos construyendo juntos una provincia más conectada, más competitiva y con más oportunidades para todos”, expresó el Gobernador al anunciar la ruta Salta – Panamá y avisar que los pasajes ya están disponibles.

Por su parte, Juan Facundo Assaf, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, celebró la concreción de esta nueva ruta y sostuvo que la provincia “sigue marcando el rumbo del turismo en el NOA”.

Share

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles
SALTA

Castañares se llena de carnaval con el Corso Infanto-Juvenil

La edición número 26 del tradicional corso del norte de la ciudad...

SALTA

SAETA habilitó la renovación del Pase Libre Estudiantil para todos los niveles

El beneficio alcanza a alumnos de nivel Inicial, Primario, Secundario y a...

SALTA

Comienzan las clases de apoyo escolar para estudiantes salteños con materias previas

Este martes inician las clases para alumnos de los niveles primario y...

SALTA

Alertan por estafas digitales dirigidas a afiliados del IPS

La Fiscalía de Ciberdelincuencia advirtió sobre mensajes fraudulentos que ofrecen supuestos beneficios...