|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
- La iniciativa municipal tendrá su próxima edición en las canchas de La Rivera, en la esquina de Sta. Oliva y Sta. Marta, desde las 10 de la mañana.
- En el lugar se ofrecerán productos frescos con descuentos de hasta un 30% y, además, se brindará atención en trámites y gestiones de servicios.
Este jueves 12 de marzo el programa “El mercado en tu barrio” se instalará en Santa Lucía, en las canchas de “La Rivera”, en la intersección de las calles Santa Olivia y Santa Marta. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas.
Los pequeños productores y comerciantes que forman parte del programa lanzado por la Municipalidad de Salta Capital ofrecerán sus productos con descuentos de hasta un 30% respecto de los precios habituales de mercado.
En el lugar habrá frutas, verduras, carnes varias, lácteos, productos regionales, artículos de limpieza y de librería, y otros. Asimismo, de 10 a 13 horas habrá personal municipal para facilitar trámites y gestiones vinculadas a la Licencia de Conducir y la vacunación antirrábica gratuita.
Juan Guzmán Cieri, subsecretario de Participación Ciudadana, sostuvo que la iniciativa surgió “por el pedido de los barrios” ya que “representa una gran ayuda para el bolsillo familiar”.
“La idea es acercar productos de buena calidad a precios más bajos; directamente de los productores a los vecinos”, añadió el funcionario.

A continuación, el detalle oficial sobre algunos bienes y sus valores:
Verdulería:
- Tomate: 2 kg por $1.500
- Ajo: 3 unidades por $1.000
- Zapallito: 2 kg por $1.000
- Cebolla: 3 kg por $2.000
- Palta: 2 kg por $4.000
- Haba: $2.000
- Choclo: 3 unidades por $1.000
Pollería:
- Pollo entero: $5.000
- 2 kg de trozado: $9.700
- 2 kg de patamuslo: $9.100
- 2 kg de alas: $6.950
Lácteos:
- Leche: $1.400
- Yogur bebible: $2.000
- Yogur entero: $2.100
- Crema x 200: $2.400
- Ricota: $4.500
- Queso Tybo: $12.000
- Manteca: desde $1.200





Leave a comment