Violento cruce entre Daniel Sansone y Liliana Mazzone

Tras la renuncia de Sabrina Sansone a la Secretaría de Cultura se produjo un fuerte cruce entre su padre- que a la vez es diputado provincial- y la abogada que oficia de asesora en Mitre 550. Denuncias de por medio.

La renuncia de Sabrina, el audio de Daniel y la denuncia de Liliana - Imagen: Agenda Salta

El pasado fin de semana se conoció la renuncia de Sabrina Sansone al frente de la Secretaría de Cultura de la Provincia. «No puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos«, sostuvo al respecto la profesora de danzas clásicas y contemporáneas.

Luego de la salida de Sabrina se produjo un violento cruce entre su padre Daniel Sansone– actual diputado provincial del oficialismo- y la abogada Liliana Mazzone, quien fuera también legisladora local.

Todo comenzó cuando Mazzone celebró la renuncia de la ahora ex funcionaria, a quien trató de incapaz. «Bueno, andá vos o tu hermano que son muy buenos para currar de las arcas del Estado», replicó Sansone padre.

Además, el diputado provincial aseguró que Mazzone cobra un sueldo en concepto de Agrupamiento Político de la Cámara de Diputados y que, paradójicamente, no cumple dicha tarea. «No sos asesora de nadie, sos ñoqui y aparte, busca», apuntó.

Mazzone no se quedó callada: dijo que quien dude de su tarea puede consultar al titular de la Cámara baja Esteban «Tuty» Amat Lacroix y agregó comentarios que profundizaron la ira del diputado Sansone.

«Dicen que el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Vos la tenés de ñoqui, ¿nombrada a la…? (…) Tengo entendido que te une otro tipo de relación no laboral…», contestó Mazzone en referencia a quien sería la pareja de Sansone. Y adjuntó una foto de ambos con el Papa Francisco.

En un claro ataque de ira, Sansone respondió: “Mirá, rata, y te llamo a vos, Liliana Mazzone, RATA. Sos de cuarta Liliana Mazzone, mirá el apellido que tenés: Mazzone. Qué pedazo de apellido de mierda que tenés: Mazzone. Sí, fui al Vaticano con mi pareja, ¿cuál es el problema? ¿Qué también sos castradora? Sí, es mi pareja, ¿cuál es el problema? Liliana Mazzone. ¿Qué sos de Chicho Mazzone? Pedazo de pelotuda».

Sansone hizo referencia al ex intendente de El Bordo y familiar de Liliana Mazzone, Juan «Chicho» Mazzone, condenado en 2017 por corrupción de menores.

Como sea, este lunes Mazzone radicó la denuncia contra Sansone y consideró que «tiene que renunciar o ser expulsado del cuerpo«. «Este hombre evidentemente no tiene manejo de la ira y no debe haber hecho ningún curso de violencia de género. Lo que a él le molesta es que ponga en descubierto que con fondos públicos él mantenga su vida personal”, dijo en declaraciones a FM Aries.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram has returned invalid data.