Urtubey, sin memoria: “Me da pena ver a Massa con La Cámpora”

El gobernador apuntó (otra vez) contra su ex compañero de ruta. Un usuario de Twitter reflotó dos fotos en las que Urtubey posa contento con la militancia camporista. “Que pena que no resiste archivo”, ilustran.

“Me da pena ver a (Sergio) Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador”, espetó el gobernador Juan Manuel Urtubey. En clave electoral, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal apuntó contra su ex compañero de ruta del moribundo “Alternativa Federal”.

Además, Urtubey agregó que “verlo mezclado” con el espacio partidario que se referencia en el nombre del expresidente Héctor Cámpora “no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad”. “A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”, señaló el mandatario provincial.

No es la primera vez que Urtubey cruza a Massa. Unos años atrás, cuando el gobernador formaba parte del espacio opositor que llevaba de candidato presidencial a Daniel Scioli, había dicho que el ex jefe de gabinete “es un cachivache”. Lo confirmó días atrás en un canal local.

Si bien Massa formaba parte de la mesa chica de Alternativa Federal junto a Urtubey, en las próximas elecciones el tigrense decidió acoplarse al Frente de Todos con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En cambio el salteño se mantuvo firme en la cada vez más angosta avenida del medio, bajando un escalón en sus aspiraciones y ahora acompañando a Roberto Lavagna en la travesía electoral.

Las idas y vueltas de ciertos dirigentes políticos dan mucho qué hablar. Sobretodo en épocas electorales, cuando el “archivo” permite sacar conjeturas. En ese sentido, el usuario de Twitter Juan Manuel Tejerina rememoró cuando Urtubey posaba junto a la militancia camporista en Salta.

“Que pena que no resiste archivo en #Salta”, escribió Tejerina adjuntando dos fotos: en una de ellas el gobernador, micrófono en mano, en una evidente charla política con la bandera de La Cámpora detrás; en la segunda se lo ve junto a Pablo Kosiner y Javier David con la militancia que lleva una bandera con el municipio Pichanal inscripto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.