URGENTE: Hallaron sana y salva a la adolescente Aldana Agustina

Agustina fue encontrada hoy «en perfecto estado de salud», según explicaron desde la Fiscalía. Ya fue restituida a la institución donde se alberga.

Este miércoles 13 de octubre fue hallada sana y salva la adolescente Aldana Agustina, quien fuera reportada como extraviada ante la Policía el sábado 9 del corriente mes.

Según informó el Ministerio Público Fiscal pasado el mediodía de hoy, la joven fue encontrada «en perfecto estado de salud» y ya fue restituida al hogar donde se estuvo alojando.

Por tal motivo es que autoridades judiciales piden a la comunidad bajar las fotos de ella que hayan sido publicadas en internet.

Cabe recordar que la Policía difundió los datos de Aldana Agustina este lunes, con el objetivo de que la ciudadanía colabore en la búsqueda.

El fiscal interino Gustavo Torres Rubelt había informado que la joven, que tiene un hijo, le entregó el niño al enfermero a cargo de la institución donde permanece y le expresó que iba a comprar algo y volvía. Fue allí que desapareció.

Además, el MPF informó que del mismo instituto se dio a la fuga otra menor, con su bebé de pocos días, y el mismo fin de semana. Aunque ella sí fue encontrada en la casa de un pariente.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.