URGENTE: Detienen a dos personas por el crimen en San Calixto

Foto: Fiscales Penales

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en la zona Sur de la Capital salteña. La víctima es una mujer de 29 años, quien fue asesinada con un arma blanca. Su ex pareja y una mujer han sido detenidos.

Pasadas las 14:30 de este jueves una mujer de 29 años fue asesinada en el barrio San Calixto, ubicado en la zona sur de la Capital provincial, tras recibir al menos una cuchillada en la zona del cuello.

La fiscal penal Mónica Poma de la Unidad de Femicidios intervino en el hecho y ordenó la detención de dos personas: un hombre de 30 años, quien sería la expareja de la víctima, y una mujer que se encontraba en el lugar.

Según información del Ministerio Público Fiscal, ambas personas serán imputadas este viernes. Poma realizó «una inspección ocular y se interiorizó de lo acontecido», tras lo cual ordenó la aprehensión de los sujetos sospechosos.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para realizar la autopsia.

Según información que circula en la prensa local, la expareja de la víctima habría tenido una medida perimetral.

Facebook Comments Box
Instagram did not return a 200.