Una joven fue atropellada y el conductor se fugó: buscan testigos

Se trata de Jorgelina Colque, de 26 años, quien fue embestida por un vehículo en Avenida Bicentenario al 800. Está internada en grave estado. Fiscalía analiza cámaras de seguridad y busca posibles testigos del hecho.

La fiscal penal María Eugenia Guzmán investiga un accidente vial ocurrido este lunes alrededor de las 13 horas en la Avenida Bicentenario al 800, en la Capital salteña, cerca del Alto Noa Shopping.

Por el hecho, Jorgelina Edith Colque resultó gravemente herida y permanece hospitalizada. Según información recolectada hasta el momento, la joven de 26 años viajaba en motocicleta cuando fue embestida por un vehículo cuyo chófer se dio a la fuga.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que trabajan en el lugar con personal de Criminalística y que realizarán un análisis de las cámaras de seguridad del lugar para obtener más elementos.

Asimismo, Guzmán intenta hallar posibles testigos del siniestro para poder identificar a quien conducía el rodado que chocó a Jorgelina Colque.

Según «testigos ocasionales» que citó el portal HolaSalta, quien conducía el vehículo en cuestión «pasó a gran velocidad, no respetando señalización ni semáforos, colisionando violentamente la motocicleta, frenó y se dio rápidamente a la fuga tras verla a Jorgelina tirada sobre la calzada».

En tanto familiares de Jorgelina han iniciado una campaña en redes sociales para reunir información que sirva a la causa.

Instagram did not return a 200.