Turismo lanzó «Voy a Salta», un programa con descuentos en casi 100 hoteles

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio. El listado de hoteles que adhieren se expande por 15 municipios. También habrá descuentos para el Teleférico, el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate, entre otros. 

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, presentó ayer «Yo #VoyASalta», un programa que ofrece descuentos del 50% en casi 100 hoteles distribuidos en 15 municipios de la provincia. Estará vigente hasta el 30 de junio y los hoteles adheridos pueden consultarse en: www.voyasalta.com.ar .

La iniciativa surgió del sector privado y fue recibida con buenos ojos por el Gobierno provincial. «El turismo es una política de Estado que genera trabajo genuino«, sostuvo Peña en su lanzamiento. Según números oficiales, la actividad genera el 8% del PBI local.

Por otro lado, la provincia ofrecerá tarifas al 50% el Tren a las Nubes, Teleférico San Bernardo, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Museo Güemes y el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate.

Promoción Voy a Salta: descuentos en hoteles durante mayo y junio

Según explicaron desde Grand Bourg, también habrá precios especiales en excursiones y happy hour en gastronomía. Para este caso en particular, explicó Peña, los anuncios llegarán «en los próximos días».

El ministro de Turismo y Deportes estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Dimecola, la presidenta de AHT, Mariana Farjat, y Fredy Soria de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines.

“Esta oportunidad de mostrar Salta a toda nuestra región es espectacular. Somos una de las provincias más visitadas del país y ahora tenemos la posibilidad de que venga más gente con este descuento”, celebró Farjat.

Di Mécola, por su parte, ponderó la «unión del sector» que demanda la actualidad para poder sostener «las 50.000 familias que viven del turismo en forma directa«.

Instagram did not return a 200.