Durante la madrugada del domingo se produjo un terrible siniestro vial sobre la Avenida Paraguay de la Capital salteña a la altura de la empresa Coca-Cola, cuando un automóvil chocó un grupo de por lo menos 10 personas.
Como consecuencia del siniestro vial fallecieron tres personas, dos de ellas en el acto y la tercera en el hospital San Bernardo. En tanto que, otros siete integrantes del contingente que fue embestido resultaron lesionadas.
En el caso intervino el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González. De momento el fiscal ordenó la detención de dos hombres: el conductor y el acompañante del auto que arrolló a las personas.
De acuerdo con información del Ministerio Publico Fiscal, durante las primeras horas del domingo restaba identificar a dos mujeres heridas.
En declaraciones a la prensa, Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía de Salta, dijo que no había controles de transito en la zona por las lluvias que se registraron por esas horas.







