Titular de un merendero cruzó a Olmedo: «no tiene ni idea de cómo vive la gente y que come de la basura»

El diputado salteño quedó mal parado cuando una mujer que trabaja en la pobreza lo interpeló en el recinto. Olmedo se victimizó y le respondió que «vaya a trabajar».

Se vivió una jornada agitada en la Cámara de Diputados de la Nación, además de la aprobación de la Ley Justina y la Ley Brisa. Una mujer titular de un merendero en Río Negro cruzó al diputado Alfredo Olmedo en los pasillos del recinto y le pidió que no brinde declaraciones en contra de la gente que vive en la pobreza y no tiene trabajo.

Lo veo siempre en la tele. Lo único que le pido es que deje de descalificar a los pobres”, dijo Lila Calderón. Olmedo no supo dónde meterse y apeló a victimizarse pidiendo que «no le grite». La mujer agregó que el polémico diputado por Salta «no tiene ni idea de cómo vive la gente y que come de la basura«.

Hace unos días Néstor Pitrola (PO) puso en su lugar a Olmedo en un programa de televisión de la señal C5N y le tiró con todo: «sinvergüenza», «ladrón del Estado» y «farabute» fueron algunas frases. Y la polémica continuó.

«Yo pertenezco a la clase trabajadora y no tengo trabajo”, apuntó la rionegrina en pleno Congreso de la Nación. El diputado atinó a decir que «no vive» del sueldo como legislador y que paga muchos impuestos.

«Siempre vemos como ningunea y bastardea a los pobres, sin conocer la realidad de lo que vivimos«, dijo después a C5N la mujer. Y cuando fue consultada sobre las respuestas del salteño, respondió: «Me trató como lo hace con todos, me mandó a trabajar». «El hambre nos está superando y este señor Olmedo no tiene ni idea de lo que nos toca vivir a nosotros», agregó.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.