«Tiene mucho futuro en la política de Salta»: elogios de «Wado» a Emiliano Estrada

El Ministro del Interior ponderó al precandidato a diputado nacional del Frente de Todos salteño de cara a las legislativas. «Va a ser muy difícil encontrar un reemplazo para el lugar que deja», sostuvo.

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, elogió a Emiliano Estrada, el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la lista «bendecida» por la Casa Rosada en Salta.

«Quiero desearle una muy buena elección. Por su compromiso, sus cualidades técnicas, políticas y personales, tiene mucho futuro en la política de Salta y de la Argentina«, manifestó De Pedro sobre el ex ministro de Economía en la provincia.

Además, el líder de La Cámpora sostuvo que «va a ser muy difícil encontrar un reemplazo para el lugar que deja» Estrada en el Ministerio del Interior. El salteño se desempeña en esa cartera como Subsecretario de relaciones con las Provincias.

«Gracias Wado! por haberme sumado al gran equipo del @MinInteriorAR y por la confianza. Sos un gran compañero con el que todos aprendemos», respondió Estrada en la red social Twitter.

La lista que encabeza Estrada está conformada, también, por una candidata del sector que lidera Sergio Massa: la asesora jurídica del gobernador Gustavo Sáenz, Pamela Calletti.

Estrada y Calletti competirán en las internas con el camionero y también funcionario nacional Jorge Guaymás, cuya lista integra «Kitty» Blanco y el periodista Jorge Villazón.

Facebook Comments Box
Instagram did not return a 200.