Tango, cumbia, rock, teatro, comida, artesanías y más: la jornada que propone el colectivo «Arteria»

La Casona del Sur - Foto: Facebook

La actividad será el sábado por la tarde en las calles Coronel Vidt y Jujuy de la Ciudad. Está organizada por un grupo de jóvenes que pretenden generar espacios a artistas locales emergentes. La entrada es libre y gratuita, habrá sorteos y piden ropa para donar a las personas en situación de calle. 

El Colectivo de Artistas “Arteria” los invita a asistir a su primera edición, donde numerosos artistas de todos los rubros estarán demostrando y ofreciendo sus artesanías al público en general. La jornada tendrá lugar en la Casona del Sur (Coronel Vidt 110) el sábado 16 desde las 17:00hs hasta las 00:00hs. La entrada es libre y gratuita, pero a los que quieren colaborar con el colectivo, se estará ofreciendo un bono contribución para luego hacer un sorteo de diferentes artesanías, entre otras sorpresas.

Nuestro objetivo es gestar un “Censo de Artistas de la Provincia” para mejorar las comunicaciones entre los artistas salteños y difundir sus trabajos. No es necesario que participen de los eventos para participar del censo, basta con que llenen el formulario que pueden encontrarlo en nuestra página de Facebook: Arteria Colectivo de Artistas.

Colectivo de Artistas «Arteria» – Flyer del evento

Se estarán presentando 6 bandas musicales (Adobe, Asitepega, Mate Cebao, Almazen de Luz, Dúo Garua y Cesar Fernández),  4 presentaciones teatrales de artistas jujeños y salteños, y alrededor de 15 feriantes ofreciendo sus productos artesanales (cuadros, esculturas, comidas, bebidas, entre otras artesanías).

Como sabemos que las condiciones climáticas de nuestra provincia batirán récords este invierno, nos pusimos en campaña para hacer una colecta de ropa para los más necesitados, y ese mismo día vamos a estar recibiendo sus colaboraciones.

Por: Sebastían Mas para ClixRadar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.