Surge una pista narco en la muerte de la mujer hallada en Ruta 26

Hallaron droga en el interior del cuerpo de la víctima, lo que podría dar un giro en la causa. Una denuncia de desaparición previa, un tatuaje y un posible viaje a Misiones: aquí algunos detalles del caso.

Este martes una mujer fue enontrada sin vida al costado de la Ruta Provincial 26, a la altura del kilómetro  4 y medio. La noticia conmocionó a la ciudadanía y con el correr de las horas se supo que se trata de Rosana del Valle López.

Como se informó, de las primeras tareas policiales se supo que la víctima tenía tres tatuajes, dos leyendas (‘Jaqueline‘ y ‘Raúl te amo‘) y un dibujo de un delfín en el tobillo.

Ahora BUUFO pudo saber que en el interior del cuerpo de la mujer hallaron más de 70 cápsulas de droga. Se presume que habría fallecido por intoxicación con las sustancias, pues se hallaron pérdidas.

De confirmarse lo antedicho, se descartaría el delito de homicidio que en un primer momento copó la agenda pública y la causa podría pasar a tramitar en el fuero federal.

Vale recordar que en el caso intervino la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, quien dispuso algunas medidas tendientes a esclarecer el caso.

SOBRE EL TEMA: Hallan a una mujer sin vida a la vera de la Ruta Provincial 26

Por su parte, este medio supo que había una denuncia por desaparición, la cual fue radicada por una persona privada de su libertad, quien sería pareja de López.

La denunciante contó que la víctima fue a visitarla el domingo último, oportunidad en la que le contó que debía viajar hacia Misiones, y de allí a la localidad boliviana de Yacuiba. 

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram has returned invalid data.