«Sin trabajo digno, Salta no tiene futuro»: Pamela Ares contra el márketing

La candidata a senadora por el Frente de Todos impulsa un «Plan Quinquenal de Inclusión Laboral» que abarca los rubros construcción, logístitica y transporte, industria, e-commerce y finanzas. Pide un debate con Durand y Posadas.

Pamela Ares es candidata a Senadora por el departamento Capital por el Frente de Todos. La funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación ha lanzado su campaña poniendo énfasis en la reactivación económica y, con ello, en la generación de empleos genuinos.

Se trata de un «Plan Quinquenal de Inclusión Laboral» para más y mejor trabajo. «Sin trabajo digno, Salta no tiene futuro. Y esta es una realidad. Nos dicen ‘Salta tiene futuro’ y un montón de frases hechas, pero sin trabajo no hay futuro«, sostuvo Ares para fundamentar su propuesta.

La referente del peronismo-kirchnerismo en la provincia proyecta una agenda hacia 2026 y sostiene que para concretarlo debe haber un acuerdo de las fuerzas políticas. Ares detalla que tal plan comprende los rubros construcción, logístitica y distribución, industria, e-commerce o ventas por internet y finanzas.

Tras señalar que hay un «bache enorme» en lo que respecta al mercado laboral para las mujeres mayores de 45 años, Ares señaló: «El problema es que el Gobernador está sólo. No tiene un equipo de trabajo que le lleve estas ideas«.

Imagen

En diálogo con FM Aries, la candidata del Frente de Todos apuntó contra sus adversarios electorales. «Fíjate que los dos candidatos a senadores (de Sáenz) no se les cae una idea», lanzó Ares en referencia a Matías Posadas del frente «Gana Salta» y Emiliano Durand de la alianza «Unidos por Salta«. Tal fue así que pidió realizar un debate público de cara a los comicios de agosto próximo.

«Hay uno que nos enseña a hacer el Curriculum Vitae como si eso fuera a resolver el problema del trabajo. El otro nos habla del programa ‘Primer empleo’ desde aquel 2011 donde fue por primera vez diputado. Yo quiero hablar por primera vez de un plan quinquenal de inclusión laboral», concluyó Ares en el programa Agenda Política del Trabajo.

A través de sus redes sociales, la funcionaria nacional y candidata para los comicios provinciales detalla que se propone un sistema integral de cuidados; y la profesionalización y jerarquización de las trabajadoras de cuidado como así también de las carreras tecnológicas.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.