«Si uno gestiona y sabe administrar, eso se ve en obras que avanzan»: Bettina Romero

La Intendenta presentó nuevas obras para «erradicar calles de tierra» en los barrios Grand Bourg, Los Molles, Odontólogos, Los Ceibos II y El Huaico. «Sabemos lo que la ciudad necesita, nuestras obras surgen de una planificación», aseguró.

Bettina Romero encabezó la apertura de sobres para obras de pavimento en barrio El Huaico y calle Vicente López y presentó un plan de ejecución de 400 millones de pesos para «la erradicación de calles de tierra» en los barrios Los Molles, Odontólogos, Los Ceibos II y Grand Bourg.

La jefa comunal destacó que su gestión ya logró «erradicar 70 calles de tierra» gracias a la articulación con el Gobierno de la Provincia, que financia las obras de cordón cuneta, calzadas y badenes o bocacalles. Se suman ahora casi 60 mil m2 de nuevas obras, informó la Municipalidad.

«Creemos en el hacer y nada más contundente que erradicar calles de tierra para mejorar la realidad de las familias. La obra pública que impulsamos también genera más trabajo para la Capital», afirmó Romero en el acto realizado este lunes.

Y añadió: «Sabemos lo que la ciudad necesita, por eso, nuestras obras surgen de una planificación, y ese trabajo no se da en una oficina sino mediante nuestro contacto con los vecinos«. Trabajo que, aseguró, no se van a detener «a pesar de la crisis.

Además, la Intendenta capitalina destacó que trabajan «codo a codo junto al Gobernador porque estas son las gestiones y el camino que todos tenemos que impulsar, pensando en los vecinos».

Junto a Romero estuvieron el concejal Eduardo Virgili y el diputado provincial, Víctor Lamberto, además de secretarios y subsecretarios del Ejecutivo municipal.

Las obras que se van a ejecutar son las siguientes:

Barrio Huaico y calle Vicente López

Obra: 17.000 m2 de pavimento articulado, bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta

Inversión: $147.000.000

Plazo de obra: 90 días

Barrio Los Molles, Odontólogos y Los Ceibos II

Obra: 26.000 m2 de pavimento articulado, bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta

Inversión: $177.000.000

Plazos de obra: 90 días

Barrio Grand Bourg

Obra: 8.000 m2 de pavimento articulado, bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta

Inversión: $76.000.000

Plazo de obra: 90 días

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.