|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
- Las declaraciones de la cordobesa Carmen Álvarez Rivero provocaron un fuerte malestar en la sociedad.
- Desde el Hospital pediátrico salieron al cruce de la senadora nacional macrista-libertaria y la invitaron a visitar el nosocomio.
La senadora nacional por Córdoba, Carmen Álvarez Rivero, causó revuelo por sus polémicas declaraciones sobre el derecho de los niños argentinos a ser atendidos en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.
“No creo que los niños argentinos tengan derecho a venir al Garrahan a ser curados”, afirmó la legisladora del PRO-LLA cordobés durante un debate en comisión en el marco del ajuste de Javier Milei en materia de Salud.
Desde el hospital pediátrico salieron al cruce de los “muy desafortunados dichos” de Álvarez Rivero y le explicaron que en la institución “emblema del federalismo” se atienden a nenes y nenas de cada rincón de la Argentina.
“Esperamos que se rectifique con acciones concretas: acompañando el proyecto de ley en el recinto para así asegurar el funcionamiento de salud pediátrico”, señalaron desde el Hospital pediátrico de excelencia regional.
Y en un comunicado difundido en sus redes sociales añadieron: «La invitamos a nuestro hospital para que recorra los pasillos, escuche las problemáticas que padecemos quienes sostienen la atención».
Ver esta publicación en Instagram








Leave a comment