Se entregó Jorge Nicolás García, principal sospechoso del femicidio de Gladys Paz
Estaba prófugo desde que se supo el crimen de su esposa, cometido hace 9 días. Se entregó en la Jefatura de Policía: le secuestraron el arma reglamentaria y una motocicleta en la cual se movilizaba.

Jorge García, femicida de Gladys Paz, cuando se entregó luego de estar días prófugo. Era miembro de las fuerzas de seguridad.
El jueves 7 de octubre la cabo Gladys Paz fue asesinada a balazos en el departamento Rosario de la Frontera. Su pareja, Nicolás García, también efectivo de las fuerzas de seguridad, fue sindicado como el principal sospechoso ya que no asistió a su trabajo y desapareció de escena.
García estuvo prófugo 9 días y finalmente se entregó este sábado en la Jefatura de Policía de la Capital salteña. Según informaron fuentes judiciales, el acusado se presentó de forma espontánea y quedó detenido.
Además, se pudo secuestrar la motocileta en la cual García se movilizaba y, además, le han retenido el arma reglamentaria con la que presuntamente mató a su pareja.
Los fiscales penales de la ciudad termal Oscar López Ibarra y Nicolás Rodríguez Lopez ya iniciaron los trámites para su extradición al interior salteño, donde será imputado por el homicidio calificado de Paz.
Así detuvieron a García en la Jefatura de Policía: