Se amplía la Unidad Ciudadana

Si bien se trata del mismo espacio político, lo que cambia en esta ocasión es el nombre, ya que lo que se pretende es conformar un frente más amplio de cara a las elecciones de este año.

El diputado nacional, Sergio Leavy, anunció que próximamente su espacio político Unidad Ciudadana, pasará a formar parte de un frente más amplio que se denominará “Frente Patriótico”, al cual podría sumarse el Partido Justicialista.

“Seguramente Unidad Ciudadana desaparecerá como nombre del frente, donde se buscará conformar algo más grande que puede llamarse Frente Patriótico donde probablemente se incorpore el Partido Justicialista”, explicó el dirigente político.

Además, agregó que es muy probable que el Partido Juaticialista, a nivel nacional, dé instrucciones en la convención que se realizará hoy jueves, para que todos los distritos se sumen al Frente Patriótico.

En esta misma línea recordó que algo similar sucedió con el Frente Grande cuando decidieron apoyar a Juan Carlos Romero, cuando en realidad, “la orden era salir con Juan Manuel Urtubey que representaba a Cristina a través del Frente Para la Victoria”.

Por otra parte, Leavy ratificó que será precandidato a Gobernador ya que lleva varios años trabajando para ello y agregó que “cuando decidí dejar la intendencia de la segunda ciudad más grande de la provincia la gente ya me conoció, e inclusive gané en lugares que no recorrí como Los Andes”.

“Quiero ser el primer gobernador que industrialice la provincia y destinar 1500 millones de pesos para ayudar a empresarios que dan trabajo”, expresó sobre sus intenciones en caso de llegar a la Gobernación de Salta.

Fuente: Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.