Sampaoli: «A este partido hay que jugarlo con el corazón»

El DT de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa acompañado de Franco Armani, el arquero que será titular contra Nigeria mañana a las 15 hs. en San Petersburgo.

«A este partido hay que jugarlo con el corazón», apuntó Sampaoli respecto a la jornada de mañana, la cual caracterizó como «un partido trascendente». «Estoy convencido de que se escribirá una nueva historia para esta selección, tengo argumentos suficientes que mañana haremos todo para lograr la clasificación», aseveró el DT del seleccionado argentino.

Luego de la última actuación frente a Croacia tanto Sampaoli como los jugadores fueron duramente criticados en las redes sociales y por el periodismo futbolístico que no guardó nada y mostró mucha malicia. «El mundo virtual te hace sentir como un delincuente o una persona descartable», reflexionó el DT.

«Sobre otras situaciones yo no puedo aclarar cosas que desconozco y que no existe. Cuando terminó el partido anterior yo me hice cargo de la derrota pero como entrenador hasta ahora estoy pensando en ganar mañana y estoy convencido de que el equipo va a salir con mucha energía para lograr ganar», explicó.

Por su parte, Armani se mostró tranquilo y se refirió a la clasificación: «estamos todos mentalizados en que lo podemos conseguir, con mucha fe y mucho optimismo. Vamos a encarar el partido de esa manera» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.