Salta recibió más de 49 mil vacunas Sinopharm

El lote estará destinado para aplicar la primera dosis a quienes todavía no iniciaron el esquema de inmunización y, además, para aquellas personas que hayan cumplido los 30 días desde la primera inyección.

Salta ha recibido hoy una nueva partida de vacunas contra la Covid-19 enviadas por el Gobierno Nacional. Se trata de un cargamento con 49.600 dosis del biológico Sinopharm.

Las vacunas desarrolladas en China están siendo distribuidas a las distintas áreas operativas de la provincia, según informó el Ministerio de Salud de la Provincia a cargo de Juan José Esteban.

Esta nueva partida de dosis estará destinada a aquellas personas que todavía no iniciaron su esquema de vacunación. Cabe recordar que toda persona mayor de 18 años, con o sin comorbilidades, ya puede recibir su primera dosis.

Además, se completará el esquema a quienes se han colocado la primera dosis de la vacuna Sinopharm hace 30 días por lo menos. En cuyo caso se hayan colocado una vacuna antigripal, sugieren esperar unos 15 días para vacunarse contra la Covid-19.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.