Sáenz se reunió con los tres diputados nacionales electos por Salta

El mandatario provincial mantuvo un encuentro con Estrada, Calletti y Zapata, quienes a partir del 10 de diciembre formarán parte de la Cámara de Diputados de la Nación. Los comentarios en redes sociales.

Ayer el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con los dos diputados nacionales electos por Salta, Emiliano Estrada y Carlos Zapata, y con la diputada nacional Pamela Calletti.

Trabajaremos juntos por el progreso de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente”, manifestó Sáenz al cierre del encuentro realizado en la Casa de Gobierno.

Estrada y Calletti del Frente de Todos se impusieron en los comicios con el 32,37% de los votos, esto es 200.730 sufragios. Dicho espacio ganó en 18 de los 23 departamentos salteños.

Y en segundo lugar se ubicó la alianza Juntos por el Cambio con el 30,14% (186.947 votos), resultado que colocó a Zapata del partido Ahora Patria en el Congreso Nacional.

En las redes sociales del mandatario provincial hubo apoyos varios: Gastón Galíndez (secretario administrativo de la Cámara de Diputados local), el ex urtubeycista Matías Assennato y la concejal capitalina Candela Correa comentaron con aplausos.

También se pueden leer comentarios que le achacan a Sáenz la pertenencia al Frente de Todos y quienes piden a quienes fueron electos diputados que no se olviden de las necesidades de la ciudadanía salteña.

Desde el 10 de diciembre próximo Estrada, Zapata y Calletti formarán parte de la Cámara de Diputados de la Nación. Se sumarán así al elenco salteño que completan Lucas Godoy y Verónica Caliva del Frente de Todos y Miguel Nanni y Virginia Cornejo de Juntos por el Cambio.

Instagram did not return a 200.