Sáenz iría a interna con Olmedo para frenar la causa de corrupción de la municipalidad

Gustavo Acuña, responsable de la consultora ICQ, expuso que están midiendo como afecta la causa de corrupción que involucra a funcionarios municipales por más de 400 millones de pesos.

En ese sentido afirmó que fuentes cercanas le informaron que en una reunión que mantuvo el intendente capitalino, Gustavo Ruberto Sáenz, con el armador de Mauricio Macri, Francisco Quintana, éste le aseguró que: “La causa municipal se paraba si es que jugaba con Macri y en una interna con (Alfredo) Olmedo”.

“Yo lo había dejado pasar, pero cuando anunciaron que irían a internas me llamó la atención. También había escuchado a Martín de los Ríos decir que Gustavo Sáenz iba a ser candidato de Cambiemos, o sea son varias coincidencias. No deja de ser un rumor pero coinciden os tiempos y las fechas con las decisiones tomadas”, expresó Acuña.

Por su parte, el intendente Gustavo Sáenz confirmó que estuvo reunido con el secretario general del PRO, Francisco Quintana. Sobre la reunión dijo: “Hablamos un poco del armado electoral y de la situación provincial”.

Al consultarle si se sentía presionado por el ejecutivo nacional respondió: “No, para nada. Nunca la tuve y sería mentirle a la gente decir que tuve algún tipo de presión”.

Fuente: Sapo de Otro Pozo/FM Noticias 88.1 Mhz / DDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.