Sáenz estuvo con Durand y pidió «recuperar la cultura del trabajo»

El Gobernador se mostró nuevamente con el Senador capitalino en uno de los cursos que organiza con fines políticos, esta vez de gastronomía. Grand Bourg prepara «la feria más importante de Salta», mientras los rumores sobre una fórmula Sáenz-Durand crecen.

El gobernador Gustavo Sáenz participó otra vez de un nuevo evento de «Salta Emprende«, el espacio que promueve cursos gratuitos en distintas temáticas y que funge de plataforma política del senador capitalino Emiliano Durand.

Ante «emprendedores» gastronómicos en el estadio Delmi, Sáenz afirmó que «hay que recuperar la cultura del trabajo» y por ello su gestión «impulsa políticas públicas para el desarrollo y crecimiento personal y profesional«.

Según precista el Grand Bourg, dicha política se respalda con el financiamiento del Banco de Herramientas, líneas de microcréditos y la creación de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO).

Durante el evento de «formación para insertarse en el mundo laboral», el mandatario adelantó que a mediados de septiembre- el 17 y 18- se realizará «la feria más importante de Salta» en el Centro de Convenciones de Limache.

Sáenz se ha convertido en un invitado especial en cada evento organizado por Durand, ya sea en «cursos» sobre redes sociales o en gastronomía: ayer se trataron «estrategias de ventas», «elaboración de recetas» y «manipulación segura de alimentos».

El acercamiento de Sáenz a Durand generó rumores acerca de una fórmula entre ambas figuras en las elecciones de principios del 2023.

Si bien en principio se especuló con que Durand competiría con la jefa comunal Bettina Romero por la Intendencia de Salta, la proyección provincial del fundador del sitio digital «Que Pasa Salta» podría colocarlo como candidato a la Vicegobernación.

Lo cierto es que la afinidad entre Sáenz y Durand está a la vista: lo acompaña cada vez que puede en los eventos sobre capacitaciones. Y también en otras instancias, como cuando ambos recorrieron la galería incendiada del micro centro capitalino.

Sáenz remarcó la importancia de apoyar a los emprendedores y recuperar la cultura del trabajo

About Post Author

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.