Rock Sinfónico: la Orquesta Juvenil y Gauchos de Acero tocan en el Teatro

Las bandas tocarán en el Teatro Provincial y estarán bajo la tutela de Martín D’Elia. El precio de la entrada es de $50.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Salta y la banda de rock Gauchos de Acero presentarán la jornada mixturada Rock Sinfónico. En esta oportunidad ambos conjuntos interpretarán canciones de Charly García, Soda Stereo, Fito Páez, Los Redonditos de Ricota, Divididos, Spinetta, Los Fabulosos Cadillacs, Illia Kuryaki, entre otros.

El concierto de rock tendrá lugar en el Teatro de la Provincia a partir de las 21 hs. La entrada general cuesta cincuenta pesos.

La Orquesta Sinfónica Juvenil depende del Instituto de Música y Danza de Salta y está dirigida por el Maestro Martín D’Elia. Por su parte, la banda local Gauchos de Acero está integrada por Víctor Emilio Jorge en Guitarra y voz, Martín Gustavo Jorge en el Bajo y coros y Agustín Daniel Jorge en Batería.

Ambos conjuntos musicales cuentan con una sobrada trayectoria y en la particular fusión en el evento de Rock Sinfónico tocarán temas como “Ella usó mi cabeza como un revolver” de Sonda Stereo; “Spaghetti del rock”, de Divididos; “La Bestia Pop”, de Los Redondos; “Ciudad de pobres corazones” de Fito Páez y “Alma de Diamante” de Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.