Ricardo Villada anticipa cambios en el Gobierno: “Siempre evaluamos los desempeños”

El ministro de Gobierno pidió “analizar con tranquilidad” el triunfo electoral de Sáenz porque la ciudadanía también ha votado “la necesidad de cambios”.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia, Ricardo Villada, anticipó que en el Grand Bourg ya se encuentran analizando en una serie de cambios en el equipo gubernamental para encarar los próximos años de gestión.

Prácticamente el 50% de los salteños nos ha apoyado, pero hay otro 50% que tiene una visión crítica de lo que hacemos y por eso tenemos la necesidad de repensar y mejorar lo que hemos hecho”, explicó Villada.

De esta forma, el ministro de Gobierno pidió hacer “una lectura cuidadosa” de los resultados electorales porque si bien la ciudadanía ha apostado por la continuidad “también expresó la necesidad de cambios” al optar por otros frentes, el voto en blanco o bien porque no asistieron a las urnas.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora el massismo analiza impulsar a Sáenz como precandidato presidencial

En diálogo con InformateSalta, Villada sostuvo que el gobernador Gustavo Sáenz “permanentemente está generando los cambios que le hacen falta al equipo” de acuerdo a las demandas sociales que perciben y a los resultados de sus funcionarios.

“No necesitamos que llegue una elección ni el 10 de diciembre para que eso ocurra; siempre estamos evaluando los desempeños en cuanto al cumplimiento de objetivos”, añadió el ministro de Gobierno en una suerte de anticipación de lo que vendrá.

Para finalizar Ricardo Villada se refirió a los resultados en el municipio de la Capital, donde la jefa comunal Bettina Romero ha perdido en manos del senador provincial Emiliano Durand. “Estoy seguro que Bettina se va a reinventar de alguna manera, es una dirigente muy valiosa”, opinó al respecto.

Facebook Comments Box
Instagram did not return a 200.