Por las internas en la hinchada, el partido de Juventud-Central será sin público visitante

Fue una decisión del Ministerio de Seguridad por un pedido expreso de la Liga Salteña de Futbol y la secretaria de Deportes. Este domingo podrán ir solamente los hinchas del “Antoniano”, mientras que los “Cuervos” lo harán en la revancha, a principios de feberero.

Así se vivió en las tribunas un partido del Centro Juventud Antoniana - Imagen ilustrativa

Por las internas que hay entre hinchas de los mismos colores, el clásico salteño de verano entre el Centro Juventud Antoniana y el Club Atlético Central Norte a disputarse en el Estadio Martearena será sin público visitante.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, sostuvo que la decisión fue adoptada tras el pedido de la Liga Salteña de Futbol y la Secretaria de Deportes que pidieron seguir los lineamientos para los enfrentamientos entre equipos locales.

La propia dirigencia del futbol salteño entiende que lo mejor es que sea de este modo. Ya no es el enfrentamiento entre hinchadas de diferentes clubes. Hay divisiones internas de los hinchas entre los clubes”, afirmó Domínguez en la radio oficialista FM Aries.

Así las cosas, el domingo 29 de enero podrán asistir al estadio solamente los hinchas del conjunto Antoniano, que será local. En tanto que, el domingo 5 de febrero, cuando sea la vuelta, será el turno de los hinchas del “Cuervo”.

87307-el-torneo-de-verano-tendra-dos-superclasicos-saltenios (1)

Al momento de presentar los partidos de verano, el extitular de la Liga Salteña y secretario de Deportes, Sergio Chiban, agradeció a las autoridades de Juventud y de Central «por la predisposición que tuvieron de forma inmediata al aceptar nuestra propuesta para que se disputen dos superclásicos».

Por entonces Chiban no había detallado que pedirían que solamente puedan ir a la cancha los hinchas del equipo local.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.