Por la pobreza, Leavy cruzó a Sáenz: “Hacete cargo y dejá de gastar millones en tu campaña”

Uno de los precandidatos a gobernador por el Frente de Todos disparó contra el intendente capitalino y adversario luego de conocerse los datos de pobreza. La Ciudad marcó índices que superan la media nacional.

“(Gustavo) Sáenz recién en esta campaña salió a conocer la provincia. Y nos contaba que encontraba gente humilde… El 48,1% de los habitantes de la Ciudad de Salta, unas 262.000 personas, son pobres”, espetó Sergio “Oso” Leavy.

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos cruzó a su adversario de Salta Tiene Futuro y le enrostró la alarmante situación de pobreza que dio a conocer el INDEC ayer.

Los datos del último informe durante la administración Mauricio Macri dieron cuenta que el 35,4% de los argentinos vive en situación de pobreza, mientras que Salta supera la media nacional tras un crecimiento de al menos 15 puntos.

En ese sentido, por su redes sociales, Leavy le achacó: “Sáenz hacete cargo y deja de gastar millones de pesos injustificables en tu campaña. ¿Alguien controla esto?”.

No es la primera vez que existen cruces al respecto. Anteriormente, luego de que Sáenz se mostrara compungido por la pobreza en el interior salteño, más específicamente en tierras de Leavy, el diputado Ramón Villa le contestó que se fijara en los barrios periféricos de la capital que el otrora aliado al macrismo administra hace 4 años.

About Post Author

Instagram did not return a 200.