Policías denuncian al fiscal federal Snopek

Los efectivos policiales, que intervinieron ante un caso de violencia de género, acusan al funcionario por amenazas y privación ilegítima de la libertad.

Mónica Erazo, Luciano Benicio y Ariel Gallardo, funcionarios de la Policía de Salta, denunciaron al fiscal federal Francisco Santiago Snopek por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Según la denuncia radicada en la Sub Comisaría del Barrio Grand Bourg, a la que accedió BUUFO, los efectivos arribaron al domicilio de Snopek por un caso de violencia de género en perjuicio de quien sería la esposa del acusado.

Al llegar al lugar, los policías manifiestan que fueron amenazados y encerrados en la vivienda. «El Sr. Snopek había asegurado el portón de acceso a la morada negándose abrir el mismo«, dice el texto de la denuncia impulsada el fin de semana pasado.

De momento, según información extraoficial, la Dra. Luján Carrizo de la FP N°1 dispuso para el acusado la prohibición de acercamiento y de ejercer violencia física hacia el personal policial. Respecto al caso que originó la intervención policial no hubo más información.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram has returned invalid data.