Polémica en el PJ: quitaron el cuadro de Romero y Bettina acusó «mezquindad»

Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz - Imagen Ilustrativa

La intendenta capitalina salió al cruce de la actual conducción. Miguel Isa pidió restituir la foto del ex gobernador y hoy senador nacional de Juntos por el Cambio.

Ayer comenzó a circular una foto del Partido Justicialista de Salta en la cual no figura el cuadro de Juan Carlos Romero, quien fuera presidente de ese espacio años antes, razón por la cual permanecía una imagen suya colgada en las paredes.

La ausencia del retrato del ex gobernador salteño despertó críticas de su hija, la intendenta Bettina Romero. A través de Twitter, la jefa comunal apuntó sin nombres a la «mezquindad» que reina en la actual conducción justicialista y aprovechó para promocionar su plataforma «Salta Nos Une».

«Mientras algunos descuelgan cuadros, del otro lado nosotros ponemos toda la energía en seguir trabajando para que #Salta esté mejor», reparó la titular del Ejecutivo Municipal. Y agregó: «Algunos sólo son capaces de dar muestras de mezquindad. Jugando con la política, preocupados con sus propios intereses y sólo saben fomentar las divisiones«.

Por su parte, la intendenta dijo sentirse orgullosa de su apellido Romero y «de lo que supieron idear, gestar y hacer» tanto su abuelo Roberto Romero como su padre Juan Carlos tras el paso de ambos por la Gobernación provincial. «Ellos en Salta representan mucho más que un partido político o que un sello, ellos encarnan un modelo de provincia«, abundó.

Luego, Bettina Romero mencionó dos veces a «Salta Nos Une» y dijo que seguirán «abriendo las puertas para sumar más mujeres, jóvenes y compañeros con experiencia, convicciones, ideales y amor por Salta» en dicho espacio.

El actual presidente del PJ salteño, Miguel Isa, también sumó palabras. «Hago un llamado a la inmediata restitución del cuadro del ex presidente del @pjsaltaoficial de #Salta», indicó en redes sociales para finalmente explicar que el cuadro había sido «quitado por manos anónimas de la Galería de Presidentes«.

La refriega en cuestión forma parte del debate en un año electoral. Muchas han sido ya las acusaciones cruzadas en la coalición de gobierno, que se disputa la conducción. La última polémica- al menos pública- fue el regalo de unos vinos tintos por parte de Isa al personal municipal, botellas que curiosamente eran de una bodega vinculada a una radio que dice tener buena imagen con llegada al Gabinete provincial.

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.