Patricia Bullrich usó pasajes del Senado para viajar a Córdoba y protestar contra el Gobierno

La presidenta del PRO viajó con dos colaboradores a Córdoba para participar del banderazo macrista. Admitió haberlo hecho y ahora dice que va a «devolver» el dinero.

Patricia Bullrich, titular del PRO y ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, utilizó indebidamente pasajes oficiales del Senado de la Nación para viajar a Córdoba y protestar contra el Gobierno.

A contramano de su prédica, Bullrich y dos de sus colaboradores no pagaron los pasajes para participar del banderazo «8N» en contra del gobierno de Alberto Fernández. Es sabido que la dirigente de Juntos por el Cambio no es senadora ni tampoco trabaja en el Congreso.

Los pasajes oficiales que utilizó el equipo macrista eran de la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado, quien también participa activamente de las protestas a todas las medidas que toma la Casa Rosada.

El pasaje de los colaboradores de la ex ministra de Seguridad de Macri, Leonardo Neumann y Sergio Koltan también salió de las arcas del Estado nacional, añadió Perfil.

Tras las críticas recibidas, Bullrich admitió haber usado los pasajes oficiales para no pagar su viaje privado y, acorralada, dijo que devolverá el dinero.

Instagram did not return a 200.