Para Germán Ralle, “la peor oposición es la que habita dentro del mismo frente”

El diputado de General Güemes se refirió a las internas del oficialismo y también habló de los cambios de gabinete: “Sáenz se dio cuenta que hay gestiones que lastiman su gran gestión”.

A veces la peor oposición es la que está dentro del mismo frente, que  al estar conformado por diversos partidos, sin darnos cuenta podemos tener a la oposición dentro de esos partidos”, expresó el diputado provincial Germán Ralle.

De esta manera, el legislador por General Güemes sacó a relucir las diferencias internas en la coalición “Salta Tiene Futuro” de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo. Ralle destacó “la fortaleza” del Partido Justicialista, pero cuestionó “la mala gestión y diversificación política”.

Para el titular del Bloque Justicialista “Gustavo Sáenz Conducción”, dentro del PJ hay una oposición, que sin embargo no quiso identificar. Ralle se habría referido a la puja entre las terminales que responden a Pablo Outes, por un lado, y a dirigentes más identificados con el kirchnerismo como Walter Wayar, por el otro.

En el mismo sentido, el diputado oriundo de Gral. Güemes se refirió al recambio de gabinete que hizo el gobernador Gustavo Sáenz en los últimos tiempos. “No es casual que meses antes de las elecciones el Gobernador quiera hacer cambios en su gabinete. Se dio cuenta que hay gestiones que lastiman su gran gestión”, dijo Ralle en FM Aries.

Cabe recordar que en los últimos tiempos dejaron sus cargos en el Ejecutivo el medico Juan José Esteban (Salud) y el exjuez Abel Cornejo (Seguridad y Justicia), dos áreas cuyas problemáticas venían copando la agenda pública.  Y si bien Ralle atribuye la decisión al “ritmo de gestión”, son las consecuencias de un desgaste propio de la interna oficialista que estalló ahora.

En diálogo con el programa televisivo «Políticamente Incorrectos«, Ralle había adelantado sus intenciones de renovar su mandato, el cual finaliza este año.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.