Para Felipe Biella, «la verdadera casta se esconde en las listas sábanas”

El candidato a diputado nacional del partido «Salta Independiente» dijo que la ciudadanía salteña no conoce a sus legisladores nacionales y pidió que corten boleta en los comicios del 22 de octubre, eligiendo a su candidato a Presidente, sea quien fuere.

Felipe Biella en Cadena Infinito - Foto: Janet Tito

El candidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, presentó en el sur provincial una campaña de concientización sobre la participación democrática y el corte de boleta para los comicios del 22 de octubre próximo: “Cortá por Salta”.

Siguiendo esa línea, Biella advirtió que el 95% de los salteños no sabe cómo funciona y para qué sirve el corte de boleta, mientras que 9 de cada 10 electores no conoce quiénes son los 10 legisladores nacionales que representan a Salta.

En diálogo con la prensa, el ingeniero y docente universitario sostuvo: “Siempre decimos que la verdadera casta se esconde en las listas sábanas, y por eso es importante el corte de boleta”. Y agregó: “La gente no conoce a los legisladores porque cada 4 años su mérito es la rosca y colgarse de las boletas presidenciales para llegar al Congreso”.

Biella consideró que la mayoría de los salteños ya decidió su voto a presidente en las PASO y dijo en Cadena Infinito 96.5 que el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, “podría ganar en primera vuelta”. 

Así, el referente del partido Salta Independiente sugirió que ahora es el momento de pensar en los legisladores que representarán a Salta: “Yo les pido a los salteños que Googleen a los que se postulan y consideren el corte de boleta. Algunos o no se acuerdan o son muy jóvenes, pero hay candidatos que estuvieron con Massa, después en Juntos por el Cambio y ahora se cuelgan de Milei”.

Facebook Comments Box
Instagram did not return a 200.