Para Alperovich de Tucumán, Massa y Urtubey “son lo mismo que Macri”

El legislador cree que CFK “va a ser candidata” y adelantó que no aceptará ir a interna con el gobernador Juan Manzur.

El senador nacional por Tucumán, José Alperovich, aseguró que Cristina Kirchner «va a ser candidata». «Hoy es la única que puede devolver la esperanza», agregó el legislador.

Además, el dirigente tucumano consideró que «acá hay dos alternativas: o es Macri o es Cristina. Massa y Urtubey son lo mismo que Macri».

Según detalló el sitio Parlamentario, Alperovich alentó a que «todos los tucumanos que quieren que cambie este modelo tienen que apoyar a Cristina». Y agregó: “Ganar está elección no va a ser fácil, así que todos los peronistas debemos unirnos para ganarle a este proyecto que le hace tan mal a todos”.

El exgobernador de Tucumán habló también de cómo ve el panorama político en la provincia norteña, momento en el que anunció que enfrentará al gobernador Juan Manzur. “Ya está resuelto que yo voy a salir a enfrentar al Gobierno, porque hace falta un cambio profundo”, dijo, al tiempo que consideró que “hoy no hay diferencia entre que gobierne Manzur o (José) Cano».

Luego de marcar la ruptura con Manzur, quien recién en los últimos días dijo que es necesario incorporar al kirchnerismo a una propuesta opositora y anunciara su alejamiento de Alternativa Federal, Alperovich adelantó: «Mi lucha va a ser ir por la gobernación el 9 de junio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.