Papelón de Candela Correa, que no sabe por qué frente llegó a ser concejal

La edil habló para todo el país en la señal Crónica TV. Si bien reconoció que está «en el lineamiento de Gustavo Sáenz», no supo explicar cuál es el frente por el cual accedió a su banca.

De influencer a concejal y de concejal a la mediatización política. Ése podría ser el resumen de la meteórica carrera de Candela Correa. En las últimas horas la edil fue «noticia» porque, dijo, sus pares le habían pedido que se «ponga un saquito» o se tape un poco para participar de las sesiones.

A raíz de ese hecho, la señal televisiva Crónica TV, siempre junto al pueblo, se comunicó con la edil salteña. Quería apuntar a sus pares por el «hostigamiento» del cual supuestamente es víctima. Pero titubeó al explicar por qué frente llegó a su banca.

«Yo estoy en el lineamiento de Gustavo Sáenz, nuestro gobernador. Entré por el frente Salta Tiene… eh, perdón, por el Frente de Todos.. no no, perdón perdón perdón. Con tantos nombres.. Salta Tiene Futuro es el lineamiento de mí gobernador, pero yo no pertenezco a ese bloque, soy un monobloque: Nueva Generación«, dijo la edil.

 

Correa, efectivamente, llegó por el saenzismo y luego se armó su propio bloque. Ingresó con el partido Todos por Salta junto a la ahora diputada Mónica Juárez y la intendenta Bettina Romero. En las PASO obtuvo más de 5 mil votos.

En campaña, El Tribuno le hizo una entrevista en la que no supo explicar siquiera qué empresa estaba a cargo de la recolección de residuos. Asimismo, la edil capitalina fue centro de burlas cuando deslizó que estaba preocupada porque los perros rompían la basura en el barrio El Huaico y aparecían las hormigas.

Instagram did not return a 200.