Palazzo de La Bancaria: “Urtubey parece el jefe de gabinete de Macri”

El titular del gremio de bancarios cruzó al gobernador salteño por criticar el paro de actividades.

“Hacer paro no aporta nada en este momento de crisis”, señaló Juan Manuel Urtubey antes del paro nacional que se lleva adelante por estas horas. El mandatario salteño se sumó al discurso oficial y recibió duras críticas.

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, respondió al gobernador más cercano a Casa Rosada: “Urtubey parece más jefe de gabinete de Macri que otra cosa”, apuntó en declaraciones a Radio La Red.

Además, el sindicalista explicó que no hacen un paro “para terminar con el gobierno sino para que cambie su política económica”. Y aclaró los tantos sobre las declaraciones en contra del paro general: “Ellos toman como amenaza desestabilizante cuando hay alguna medida de fuerza del sector de los trabajadores pero no cuando vienen de los sectores poderosos”.

Palazzo es parte de la Corriente Federal de Trabajadores que hoy participa activamente del Paro General convocado por la CGT. “La situación económica es muy mala, hay muchos argentinos que la están pasando mal y pedimos un cambio de rumbo en la política económica”, agregó el bancario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.