Otra noche metalera en Salta: llega la banda noruega The True Mayhem

El evento tendrá lugar mañana en la Avenida Paraguay al 1400. Comienza a las 21 y promete ser otra noche de puro agite metalero. 

Desde hace varios meses, Salta ha sido escenario de recitales de música extrema que tuvieron muy buena convocatoria y demostraron la vigencia del género en estas tierras norteñas. El próximo 15 de junio, llegará el grupo noruego “The True Mayhem” en el marco de su gira “De Mysteriis Dom Sathanas, Purgatorium Latine America” y prometen una lúgubre velada de profano black metal en un suelo tradicionalista y católico.

Desde hace algún tiempo, Salta empezó a recibir bandas referentes del género metal que en el marco de sus giras internacionales hicieron escala en el NOA en un intento de “federalización” de los grandes conciertos, posicionando al norte como una alternativa cercana para los metaleros y metaleras de la zona, quienes para ver a sus bandas predilectas no necesitan realizar largos viajes que suponen mayores esfuerzos económicos e inversiones de tiempo. Hoy por hoy pueden disfrutar de las leyendas musicales que les apasionan en el propio suelo. “Rhapsody”,”Gorgoroth”, “Épica” y “Brujería” dan testimonio de la buena convocatoria de estos eventos que concentran en Salta a gente metalera de toda la región.

Mayhem en Salta – Foto: Prensa Oficial

La próxima propuesta tiene fecha para el 15 de junio en “La Mega Disco” (Av. Paraguay 1400) a horas 21. Esa noche, la banda tucumana “Sargorius” realizará la iniciación de la lóbrega velada para luego dar paso a la presentación de los noruegos “Mayhem” que personificarán una escena consecuente a la atmósfera oscura que su música provoca. Túnicas de monjes negros, rostros pálidos con rasgos tenebrosos, cadenas y cruces colgando de sus cuerpos acentuarán la propuesta siniestra y mefistofélica que traen desde tierras escandinavas.

La entrada tiene un valor de mil pesos y se las puede conseguir en Morrison Rock o vía internet por www.norteticket.com

Por: Ivana López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.