Orán: el hombre hallado sin vida en su casa incendiada tenía heridas

Tenía 65 años y fue encontrado sin vida en su hogar tras un incendio. En el caso interviene la fiscal Claudia Carreras. La autopsia determinó que el cuerpo tenía heridas de arma blanca.

Imagen: VC

Un hombre de 65 años fue hallado sin vida dentro de una propiedad en Orán. La viviendia ubicada en la calle Alvarado al 1200 de la ciudad norteña se había incendiado, de modo que en principio se abordó el caso como incendio seguido de muerte.

Pero con el correr de las horas y la autopsia de por medio, se pudo saber que la víctima sufrió una muerte violenta, pues el cuerpo tendría heridas de arma blanca. Se trataría de Carlos Pirona, un reconocido médico de la zona.

Así, la fiscal penal Claudia Carreras solicitó que se realicen estudios complementarios que permitirán conocer la causa y data del deceso.

La fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán también dispuso el cumplimiento de ciertas medidas para esclarecer el hecho, como podría ser la revisión de cámaras de seguridad en la zona.

Desde el Ministerio Público Fiscal no hubo más información al respecto. La investigación está a cargo de Carreras.

About Post Author

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.