|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
- Los controles se emplazaron en distintos puntos de la ciudad, una modalidad que se extenderá hasta principios de 2025.
- Durante los operativos secuestraron cerca de 40 vehiculos y retuvieron varias licencias.
La intendencia capitalina a cargo de Emiliano Durand destaco que durante las fiestas por la Navidad no se registraron “siniestros graves ni colisiones a semáforos, algo que era muy habitual en esta fecha”.
En cambio, en los controles navideños- que se extendieron desde las 2 de la mañana hasta las 20 hs.- se requisaron más de 1.500 vehículos y secuestraron a 40 de ellos, según informaron desde la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.
También se efectuaron infracciones por falta de documentación (60) y se retuvieron licencias de conducir a choferes que no cumplían con los requisitos para estar al mando del volante.
Los controles se realizaron en distintos puntos de la ciudad con alrededor de 100 agentes trabajando. Se prevé que esta modalidad en el centro de la ciudad continúe hasta el 6 de enero de 2025.
«Este año aumentamos los controles de alcoholemia en toda la ciudad, estamos trabajando para lograr el orden y la seguridad que todos queremos. Estadísticamente es alto el porcentaje de siniestros viales relacionados con el alcohol. Vamos a seguir llevando adelante estos operativos de manera aleatoria», dijo el secretario de transito municipal Matías Assennato en sus redes sociales.









Leave a comment