Metán: se reanuda el juicio por abuso sexual contra el exconcejal Ledesma

Este viernes 5 de febrero, se reanudará la audiencia de debate contra Raúl Ricardo Ledesma, imputado por dos hechos de abuso sexual simple en perjuicio de una menor. Está previsto que se lleven a cabo los alegatos.

Luego de un cuarto intermedio dispuesto por la jueza Carolina Poma Salvadores, se reanudará la audiencia de debate contra Raúl Ricardo Ledesma, quien se encuentra imputado por abuso sexual simple.

Según el Ministerio Público Fiscal, el próximo viernes 5 de febrero se retomará el proceso judicial que se sigue en la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán. Se prevé tomar declaración a un último testigo citado por la defensa y que se escuche la declaración de Ledesma y, así, dar paso a los alegatos de las partes.

Durante la segunda jornada de la audiencia de debate, la jueza Poma Salvadores  recibió la declaración de varios testigos y se reprodujo el CCTV realizado a la víctima.

Ledesma, ex concejal de Cambiemos, fue acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años, quien ahora tiene 18 años. Los hechos denunciados habrían ocurrido el 3 y 4 de agosto de 2017, en San José de Metán.

Instagram did not return a 200.