Matías Assenato propone a Carlos Morello como candidato a Intendente

 “Debería estar en espacios de decisión”, sostuvo el referente de Libres del Sur acerca del titular de la Universidad Provincial. Burlas de una funcionaria de la Municipalidad.

Foto: Cuarto

El ex titular del Registro Civil e interventor en el municipio El Bordo, Matías Assennato, propuso a su ladero Carlos Morello como candidato a la Intendencia de la Capital. Fue luego de la euforia en el acto que Libres del Sur realizó en el Estadio Delmi en apoyo al gobernador Gustavo Sáenz.

Assenato dijo que “las mejores personas, las más capacitadas, tienen que llegar a los espacios de decisión”. “Creo que tenemos cuadros políticos, particularmente Carlos Morello como alguien formado, con sensibilidad social y empatía”, sostuvo el dirigente oficialista.

En diálogo con el programa Sin Vueltas, el abogado de extracción radical expresó: “En este tiempo hemos pensado en lo social, nos llena de orgullo como surge esta idea de que Carlos Morello podría ser intendente”.

Morello, quien ha sido militante del proyecto político del ex gobernador Juan Manuel Urtubey, es actualmente rector de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATECO). Antes se desempeñó como miembro del Ente Regulador de Servicios Públicos (Enresp).

Al compartir la noticia sobre la postulación que hizo Assennato de Morello, la secretaria de Deportes y Juventudes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, sugirió con sorna: “El tema es que se hace con la empatía? Se re victimiza al vulnerable? Se sigue haciendo demagogia?…”.

SOBRE EL TEMA: Abel Cornejo anuncia que quiere ser Intendente de la Capital

De esta manera, ya son varios los funcionarios que responden al gobernador Gustavo Sáenz que han manifestado sus intenciones de bloquear la reelección de la jefa comunal Bettina Romero.

En la lista por el Ejecutivo Municipal también se anotaron el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, y la diputada provincial Laura Cartuccia.

Facebook Comments Box

About Post Author

Instagram did not return a 200.