¿Massa al Gabinete? Sáenz se sumó a las versiones sobre cambios en el Gobierno

«No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos», dijo el mandatario salteño. Sáenz acompañó al tigrense en las elecciones presidenciales de 2015 como su vice.

A nivel nacional corren fuertes versiones de cambios en el Gabinete de ministros de Alberto Fernández  y una de las posibilidades es que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asuma un cargo importante. 

En ese marco, el gobernador Gustavo Sáenz apoyó la llegada del líder del Frente Renovador al Poder Ejecutivo. «No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos», afirmó en sus redes sociales.

«Sí así lo definen, la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita. Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los Argentinos», añadió el mandatario salteño.

Massa y Sáenz son, además de amigos, compañeros en la política. Luego de haber ganado las elecciones para la Intendencia de Salta aupando a Mauricio Macri como Presidente, el salteño acompañó como candidato a vice al trigrense en su candidatura presidencial en el 2015. 

Por ahora son todas especulaciones; mientras, en la Casa Rosada dialogan el Jefe de Estado y la ministra de Economía, Silvina Batakis. Tantos fueron los rumores y operaciones que circularon por los grandes medios de comuniación que el propio Massa tuvo que expresarse al respecto.

TAMBIÉN ESTÁ: Sugestivo: Sáenz no envió representante al encuentro con Alberto Fernández

«Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado«, sostuvo el titular de la Cámara Baja.

No obstante ello, el debate ocupa la agenda pública. Otro de los gobernadores que expresó su apoyo a la llegada de Massa al Ejecutivo Nacional fue el santafesino Omar Perotti, quien consideró que «fortalecería la gestión, sumando la experiencia y la capacidad».

 

 

About Post Author

Compartir en

El menú social no está configurado. Necesitas crear el menú y asignarlo al Menú Social en los ajustes de menús.

Instagram did not return a 200.