Deprecated: El gancho jetpack_check_mobile está obsoleto desde la versión jetpack-8.3.0 sin ninguna alternativa disponible. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 5764
Mas de mil emprendedores participaron de la feria “Potencia Emprende 2022”

Mas de mil emprendedores participaron de la feria “Potencia Emprende 2022”

De recorrida en el lugar, el gobernador Sáenz asegura que “siempre hay que buscar el camino para salir adelante y más en este país donde el trabajo digno escasea y se necesita salir a trabajar para poder sustentar la familia”. También entrego tablets y microcréditos.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera feria provincial “Potencia Emprende 2022”, un espacio en el cual 1.060 emprendedores de toda Salta y del Norte Argentino expusieron y comercializaron su producción en el Centro de Convenciones de la Capital.

Además de los puestos de distintos rubros (indumentaria, marroquinería, embutidos, calzado artesanal, productos orgánicos, cerámica, tejido a crochet, etcétera) hubo tres patios de comida y espacios de juegos para niños y niñas.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió el lugar junto a su esposa Elena Cornejo y funcionarios del Ejecutivo, como el ministro de gobierno Ricardo Villada, su par de Educación, Matías Canepa, y el de Producción, Martin de los Rios.

Sáenz compartió con los emprendedores la última jornada de Potencia Emprende 2022, que convocó a más de 120 mil personas

Vamos a continuar apostando para darles las fuerzas y las herramientas para que sigan creciendo. Este es el camino”, afirmo el mandatario.

Y añadió: “Siempre hay que buscar el camino para salir adelante y más en este país donde el trabajo digno escasea y se necesita salir a trabajar para poder sustentar la familia, es fundamental que aquellos que quieran emprender encuentren un Gobierno presente que brinde el respaldo y herramientas para poder lograrlo”.

Asimismo, Sáenz entrego tablets y microcréditos a emprendedores– no se especificó cuantos y bajo que modalidad- y sostuvo que “desde el Gobierno Provincial seguiremos acompañando y apoyando a los emprendedores, para que cada vez tengan mas oportunidades, sigan creciendo y puedan cumplir sus sueños”.

Facebook Comments Box

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.