Martín Grande renunciaría a su banca en caso de ser candidato

El diputado nacional por Cambiemos, Martín Grande, habló sobre su candidatura a intendente para las próximas elecciones y anticipó que renunciaría a su banca en el Congreso.

Además, cuestionó a Juan Carlos Romero por no presentarse ante la justicia, aunque evitó comparar el caso con el de la exmandataria Cristina Fernández.

Sobre su participación en las próximas elecciones, Grande señaló que compartirá el frente con el intendente Gustavo Sáenz y el diputado nacional Alfredo Olmedo, y remarcó: “Hay una gran cosa que yo destaco porque no suele pasar. No sé por qué hay un gran temor a las PASO. Eso fue muy bueno para nosotros y calculo que va a ser siempre muy bueno para la política que estas internas se diriman como corresponde, con el voto de la gente. No hay que tenerle miedo”.

Así, en cuanto a una candidatura a intendente dijo que “puede ser”, e insistió: “Vamos todos a una interna y de ahí va a quedar el equipo. Somos un grupo de personas que pensamos más o menos parecido”.

Además, adelantó: “Nosotros nos jugamos a que la gente vote, con eso nos alcanza y nos sobra, y si alguno de nosotros no pasa, a la casa, porque tampoco voy a continuar siendo Diputado nacional. Yo voy a renunciar antes de la elección, porque es lo lógico, no puedo especular con que soy Diputado”.

Cabe recordar que en caso de que el Diputado renunciara a su banca, quien asumiría en su lugar sería la diputada por Orán, Norma Lizárraga, cuyo mandato en la Cámara baja provincial vence este año.

“Creo que esto que están haciendo Sáenz y Olmedo es ejemplar, que dos candidatos de peso vayan a una interna. Es bueno que los que piensan más o menos parecido se definan ahí como corresponde”, enfatizó.

Sobre CFK

Según afirmó Grande, “no hay diferencias con Juan Carlos Romero”, aunque subrayó: “Lo que me molesta es que haya un ciudadano que no rinda cuentas a la justicia. En el momento en que se abrazaron Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero yo dije públicamente que era el pacto de la impunidad y así terminó siéndolo. No hubo ningún cambio”.

No obstante, al comparar la situación con el caso de la ex mandataria Cristina Fernández, quien sí se presentó ante tribunales, evadió la respuesta entre risas para luego argumentar:

“Cristina no se presenta en la justicia, Cristina obligadamente tiene que ir a la justicia. Creo que ella puede no ir si justifica su trabajo en el Senado de la Nación, pero si no puede justificarlo tiene que ir”.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1 Mhz. / DDN.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram did not return a 200.